*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Thursday, June 01, 2006

Mágico... :D (El segundo mejor día de mi vida)

Desde hace mucho que quería sacar esto que siento...no lo había hecho por falta de tiempo...pero...¡el concierto de Mago de Oz estuvo super chilooooo! :)

Siempre me habían encantado, pero ahora los amo, neta.

¡Qué musicazos! ¡Super show en verdad!

Fue de las emociones más padres que he experimentado en mi vida, de hecho...lloré en dos rolas :$ jeje...¡Qué pena! Pero es que la verdad me llegaron mucho.

¿Y saben qué fue lo mejor?...

¡Que cantaron dos de mis tres rolas favoritas! Así que los perdono por no cantar "Diabulus in Música". :'(

Nunca en la vida asistí a un espectáculo tan impresionante, la energía positiva se sentía por todos lados. En todas partes la gente cantaba las rolas, brincaba en su asiento...¡gritaba con emoción!

Incluso yo lo hice...¡Sí, yo!...¡Yo, la desabrida de yo!

En fin, fue padrísimo ver a mis ídolos.

He aquí un resumen de los hechos por puntos:
*Esperé cuatro horas afuera.
*Mi prima, madre, hermanos, primos y amigos locos de mis hermanos se la pasaron cantando canciones sin sentido inventadas por ellos durante la espera, logrando avergonzarme. ¬¬'
*Aún así, valió las cuatro horas de espera.
*Tuve buen lugar.
*Salieron rápido a tocar.
*El juego de luces blancas y púrpuras conjugado con la intro de "Gaia" fue la apertura perfecta.
*Txus fue el primero en aparecen entre la obscuridad con la bandera mexicana entre sus brazos.
*Besó nuestro símbolo patrio con mucho amor y luego le hizo un "finger" a todos, jeje.
*En eso, se oye un grito estremecedor : ¡AAAAAHHHHH!.
*Era mi amado José, uno de los mejores cantantes del universo, quien comenzaba a interpretar "La voz dormida".
*Después olvidé el orden de las canciones, pensaba apuntarlo, pero preferí disfrutar de la magia.
*No recuerdo en qué momento, pero José lució su hermosa voz con "Desde mi cielo". Lloré. Amo esa rola.
*Luego de un derroche de talento y de un impactante solo de guitarra de Jorge Salán tocando la "Marcha turca", José dijo: Hasta siempre.
*Tuve ganas de llorar.
*Me dije: ¿Tan pronto? :s
*La gente gritaba "¡Maaaa-go!¡Maaaa-go!"
*Pero ellos no salían.
*La gente empezó a gritar "¡Molinos, molinos!"
*Ellos salieron a cantar.
*Se abrió la "Posada de los muertos".
*Luego me "tocó ser feliz".....muy feliz. ( ¡mi favorita! :) )
*Ellos volvieron a irse.
*La gente comenzaba a entristecerse, pero no se rendía.
*Seguían gritando "¡Molinos, molinos!".
*Salieron a cerrar con "molinos de oro" como todos unos mariachis. Los adoré con sus sombreros de charro.

¡Mago de Oz rifa!

P.D. ¿Ya dije que Mago rifa? Jejejeje.
P.D.2. Me encantaron los discursos de José, sobre todo el de : "¡Mexicali, esto es la p**a gloria!".
P.D.3.José es genial. ¡Wiii!...y muy listo, es perfecto :D .
P.D.4.Me compré una camiseta...¡Más wiiii!

16 Comments:

Blogger kno said...

Hola soy WIWIS para ti si no me recuerdas alias jlo, alias, kano, alias jose luis, integrante retirado de frate sol que pronto regresara

No sabia que tenias blog, hasta que te vie en link de marisol, yo acabo de hacer uno y te escribo para que estemos mas en contacto.

Que bueno que te divertiste, ver a tus idolos en escena es algo que nunca se olvida, yo he visto a mis idolos en español, la Ley (dos veces) (no soy gay) y en ingles deftones (dos veces), asi que te comprendo. Espero verte pronto

6:28 PM  
Blogger Alex said...

(shock)
(shock)
(shock)

Por mi propio bien, asumiré que estaba soñando al leer esto jaja.

6:56 PM  
Blogger * R e N a * said...

Muy bien amigui pero, sólo tengo una pregunta y una diminuta dudita pequeñita....


¿QUIÉN DIABLOS ES MAGO DE OZ? :s

9:51 PM  
Blogger 52X Max said...

Hola... molinos de oro?

1:13 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

cada vez que leo/me platican que salieron vestidos de charros, se me pone la piel chinita.

10:58 AM  
Blogger Miguel Lozano said...

Fue todo un gusto encontrarte por esos rumbos, y también que vuelvas a actualizar tu diario, ya te extrañaba.

Atte.
BadBit

1:29 PM  
Blogger el memo said...

yo compre LIMA1!!!!!!

MAGO RIFO PERO ENEXCESO!!!!!

mi voz aun no se recuperaba tres dias despues....... casi ORGASMICO!!!!!!!!!!!!11

6:30 PM  
Blogger cecy said...

alex: por favor, a ti te gusta briney spears ¬_¬'

memo: siiiiiiiiiiiii

rena: mago es el mejor rock español sobre la Tierra.

kno: wiwis! i miss u frate amigo! jaja

8:23 PM  
Blogger Alex said...

me gusta ella pero estoy conciente de ke su musica es una basura... y ultimamente ya ni me gusta tanto, se ha convertido en una total white trash jaja.

9:45 PM  
Blogger * R e N a * said...

te gusta el rock? :s

12:05 PM  
Blogger monoram said...

me encanta mago de oz, de hecho despues de leer tu post me puse a escuchar la rola desde mi cielo

buen blog
cuidate y se feliz

8:33 PM  
Blogger dulce Angélica said...

Me considero alguien tolerante. Hay gente que se la pasa maltripeando a los que son diferentes a ellos, yo no soy así, pero neta que cuando se trata de mago de oz. Hago un esfuerzo, me tranquilizo y trato de entender porque demonios le gusta a la gente.¿Como puede ser que tenga tantos fans?¿Como puede ser que la gente pague tales cantidades por ellos. ¡No lo entiendo!
Mago de oz me parece chafa, chafa, cahfa. Soy intolerante a mago de oz asi como hay gente intolerante a la lactosa. Pero que bien que te divertiste y lloraste y todo el kit.

10:42 PM  
Blogger L said...

Mago de Oz rifa... puede gustarte o no gustarte... pero no puedes decir ke es chafa algo ke no entiendes... la musica ke tocan es bastante compleja... la calidad de la voz del cantante es bastante buena, y no cualkier grupito de los ke salen como hongos de hoy en dia puede tocar asi ni cantar asi...

asi ke a la gente ke no le gusta, deje de decir ke esta chafa... remitanse a kedarse callados o decir ke esa musica no les agrada... porke.. generalmente la gente ke dice ke una musica de este tipo es chafa.. es por ke no sabe absolutamente nada de lo ke es la musica...

y si.. el concierto estuvo fregon!

1:19 PM  
Blogger cecy said...

amen, hermano.

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

a mi novia tambien le gusto mucho, me dejo por ellos...-no literalmente-

11:44 AM  
Blogger ** WERA ** said...

en el switch hay fotos , medio borrosas pero sale la dla bandera y los weyes vestidos de sharro .
la verdad si estuvo super chilo, yo estuve haciendo fila desde la 1 , con un chorro de calor pero la verdad.....VALIO LA PENA !!!

3:37 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home