*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Sunday, August 06, 2006

ja-ja-ja

El otro día mientras platicaba con un amigo :





*Cecy: -Pss...sí... :S

*Amigo:- Pero mira, a ella yo la conozco, y digamos que es medio "informativa"... ¬_¬'

*Cecy:-¡JAJAJAJA!... ( -¡Qué manera tan sutil de decirle chismosa!:P -pensé entonces- jamás se me hubiera ocurrido XD )






Con eso me dieron ganas de convertirme en Madmoiselle Sutileza de nuevo :p

Recuerden: Siempre es bueno ver la manera menos horrible de decir las cosas...¡Oh sí, qué vivan los eufemismos! :D

9 Comments:

Blogger * R e N a * said...

neee yo sí digo las cosas como las pienso, soy una desgraciada jejeje pero así me quieres (h)

12:22 AM  
Blogger Alex said...

Este blog es desconfortantemente diferente... jajaja no es cierto, pero así es como lo diría :)

saludos!

2:18 AM  
Blogger Nadia said...

ya se cecy ke feo caso, pero asi es la gente en algunos casos, y gracias por lo ke dices de mi, algun dia se me hara conocerte, ya ke marysol siempre me habla de ti y ahora con rena, pues tambien, tu tambien eres linda, te mando muchos saludos!!! y a ver cuando se nos hace!!! cuidate mucho!!!

3:51 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

aqui es dnde yo quisiera ponerte un comment con alagos usando palabras rembonbantes pero digamos que no lo logré.

;D

1:16 PM  
Blogger SNOOPYMXLI said...

mmm a mi tambien me gusta decir las cosas asi como van, creo que es la mejor manera, pero bien se puede usar la sutileza para el mismo fin!.

2:09 PM  
Blogger CXR9006 said...

oies ke bonita sonrisa tienes en tu foto de blogger

2:28 PM  
Blogger memo said...

esta bien lo de ser sutil pero tambien la sutileza enfada! a veces es mejor decir las cosas como son para que se sepa el sentido de las palabras! pero no es mala idea intentarlo, asi sera.

4:36 PM  
Blogger ..ana laura said...

eso si, hay maneras de decir las cosas.. y siempre hay que buscar la adecuada ...

Saludillos!!

P.D.Sé prudente. Lo mejor en todo es escoger la ocasión.

1:44 AM  
Blogger tonkyta said...

yeap asi me gusta chingar quedito jejeje dulcemente pero te chingan no???

6:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home