*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Thursday, September 28, 2006

Post merenguero

He vuelto a mi adicción merenguera, oh sí...de hecho, nunca la perdí, pero con eso de que me borraron todo en la computadora por tenerla virulenta, quedaron en el olvido muchas buenas rolas que había bajado.
Como supongo que ya muchos saben, me agrada demasiado la música de Juan Luis Guerra. Por lo anterior, puedo recomendarles muchas canciones de este talentoso señor...mas no lo haré, debido a que la rola de él que me tiene prendida ahoritita mismo es "La hormiguita" tal vez no es una de las letras más coherentes de su haber, pero amo la combinación de locuras con una melodía melosa.
Ya había olvidado lo bonita que es la sensación que provoca todo lo romántico. Incluso las canciones, es como recobrar la vida que creíamos perdida.
*Gracias por darme otra oportunidad. No te arrepentirás, yo tampoco lo haré.

7 Comments:

Blogger * R e N a * said...

jajaja, la hormiguita pues jaja, ok mejor me callo que yo soy la que escucha canciones con nombres tipo Señor Gonzales :p está bien, tú ganas! :p

6:50 AM  
Blogger * R e N a * said...

ps. odio al Parra xd

6:50 AM  
Blogger cecy said...

jajaja che rena :p

12:26 PM  
Blogger Javier Montero said...

que viva el merengue dominicano!!!

12:29 PM  
Blogger Nadia said...

wow!!!! me alegra ke andes feliz!!! te lo merecias a mi me gusta la rola de el la de kisiera ser un pez ah si si es talentoso!!!! saludos y ke tengas bonito fin de semana cecy cuidate!!!

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

el merengue sabe bueno en los pasteles...de chocolate...

9:27 PM  
Blogger Acuarius said...

Luz

11:07 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home