*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, October 23, 2006

Karol...

Esta película me hizo llorar, sí, pero no sólo eso...me dio esperanzas para cambiar lo que soy y para hacer todo lo posible por marcar la diferencia en el medio en que me desenvuelvo.
Existen quienes luchan siempre por lo que creen, sin importar la adversidad. Yo pienso ser una de ellos. No hay nada imposible en este mundo y hay quienes hacen hasta lo imposible por hacer felices a quienes los rodean.
Yo quiero ser un poco como lo fue él, siempre buscando el bien común, sirviendo a Dios, mostrando un ejemplo de cómo debe ser la vida, a pesar de todas las tragedias que le tocó vivir.
En nuestros tiempos, considero que lo más conveniente es luchar contra la deshumanización que provocan los excesos.
Enciende una luz en la obscuridad (8)

4 Comments:

Blogger ..ana laura said...

su testimonio fue un ejemplo de vida para todos..

P.D. Mexico siempre fiel... siempre recordare esto.

11:32 AM  
Blogger Stranger said...

Creo que solo hay una forma de vivir, y es la correcta, no existe otra forma, puesto que no hay otra que te deje tanto.

Saludos.

8:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

es bueno ver que la vida de una persona como todos nosostros mueve otra vida hacia el cambio...


..i´m back...

8:36 AM  
Blogger Nadia said...

wow y ke me kedo sin palabras, kreo ke asi deberiamos de ser todos, pero lamentablemente y aunke me ponga en plan negativo, suele suceder ke la sociedad, la cultura, las personas somos asi de malditas ke olvidamos ke debemos de hacer el bien, pero con ke una cambie y le de el ejemplo a otra todo esta bien, cuidate mucho cecy, aki saludandola :D

1:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home