*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Thursday, October 05, 2006

La de hoy :s

Ya se me hacía raro que la clase pasada no dijera algo fuera de lugar, he aquí el pleonasmo del día emitido, por supuesto, por "La maestra del mal" :
"...pero esa gente, muchachos, se aprovecha de niños indefensos que no se pueden defender..."
Ahora sí que, como dirían mis hermanos, "Chaaaaaleeee, coooompa".
Jajaja. :p

10 Comments:

Blogger * R e N a * said...

jajajajaja, mejor me callo que fui yo la que dije la célebre: "es un trabajo inconcluso que no terminaron" (h)
El Muñoz jamás superó eso :s siempre me lo recuerda xd
te quiero mensilla, gran oso is waiting for us muajajaja!!! Sabrás lo que es pasar 24 horas conmigo, avec moi, mit mir (h) :p

7:32 PM  
Blogger ..ana laura said...

que feo tener que escuchar como habla..

P.D. lo que uno tiene que escuchar

12:24 PM  
Blogger J-Luis said...

jeje "indefensos que no se pueden defender" no es pleonasmo lo que pasa es que no querias que quedaran dudas jajaja te aseguraste de que todos entendieran jaja, na' suele pasar a mi me ah pasado pero peor por que a veces llego a mezclar de dos palabras jaja como "parrale" (que era pasale y correle) o "nejro" (que era negro y nejo) jaja y otras tantas mas que no te imaginas jaja

sale, te cuidas

see ya...

10:12 PM  
Blogger marisol said...

UY que raro

9:26 AM  
Blogger LemonSoul22 said...

tss..qe feo qe feo..jaja..pero seguramente no dejas de burlarte de eia cada vez qe mete la pata asi de feo..jeje..weno..biie!!..peace out..freak out...
rOcK yOu!! susana

1:36 PM  
Blogger Fernando Hurtado said...

que se me hace que la maestra del mal se va a hacer popular...

8:17 PM  
Blogger meli said...

andale!!

se la avento...

lo peor es uqe uno no se explica por que son "maestros"


saludos....

4:43 PM  
Blogger memo said...

a lo mejor es dificl habalr por una hora y decir cosas tan coherentes, a lo mejor no tiene esa capacidad. te burlas de las personas con discapacidad.... hablaré al teleton..... que rapido me viajé, chin..

11:00 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

o cómo diria yo: "echaleeee gaaanaass"

6:04 PM  
Blogger IrV said...

ajjajajajajajajajajaa me encantan los pleonasmos, soy muy burlon para eso...

Saludos!

8:14 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home