*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Saturday, February 10, 2007

Just wanted to tell you...

Es momento de decirte que lo lamento, que lo lamento mucho. Pero nunca me dijiste nada...no tenía por qué saberlo.
Soy feliz ahora y no tengo la culpa de que tú no lo seas. Quise ayudarte a ser feliz, pero no quisiste. Siempre estuve para ti... y me alejaste.
No me gustan tu ironía ni tu sarcasmo, mucho menos tus reproches. Sé que hice lo que pude por ti y lo que digas no me hará pensar lo contrario, no me harás sentir que no fui lo debí ser.Te di muchas alegrías...pero no podía hacerlo por siempre. Hay siempre un momento en que uno se cansa de la indiferencia ajena.
Ahora todo depende de ti. Deseo de todo corazón que encuentres la felicidad que tanto anhelas.

4 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

fuertes declaraciones!

pues el se lo perdió.

1:29 PM  
Blogger EL SENSEI said...

QUE ACTITUD! me encanto leerte! felicidades por tu nueva felicidad... y deja que el pasado se quede ahi!! la vida esta frente a ti...
FELICIDADES! que el que no supo valorarte no te robe la dicha de quien te entrega un mejor amor!
Un abrazo paisana desconocida!

3:01 AM  
Blogger kno said...

No esta muy claro, supongo que es un amigo que despues kiso ser algo mas y como ahora tienes a German, no pudo ser.... cierto???

5:49 PM  
Blogger el hombre derretible!!! said...

...un momento...German?...suelo tener mala memoria(y a veces, solo a veces suelo ser algo lento para relacionar nombres con personas)...pero no es el guarda espaldas con el que estabas el otro dia????....changoss!!! siii era el!!!...osease que eres como la whitney Houston mexicana o algo asi???...nomas que sin los problemas de drogas y esas cosas tan feas y de mal gusto....que loco no?? bueno mi estimada whitney...una vez hecha la connotacion..puedo irme a dormir....adios...

12:40 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home