*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, February 05, 2007

You are right :)

-Se me hace increíble...que seas mi novia...y que me quieras.


A mí también me parece increíble tanta alegría y tanta paz.
Siempre te voy a querer...
Tú me fuiste llenando de amor ... poco a poquito, llenando de amor, llenando de amor por ti, llenando de amor (8)
Tal vez tengas razón, vivimos algo increíble, pero tan real...que ojalá también sea inmortal.

3 Comments:

Blogger Nadia said...

hacen muy bonita pareja ;D se ven muy contentos lo dos espero ke asi sea siempre cuidate mucho cecy!!!

10:42 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

ps suerte con él... ojalá dures mucho.

1:42 PM  
Blogger cecy said...

gracias bellos! :)

7:22 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home