*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, July 20, 2009

Lecciones de vida . . .

El viernes fue un día triste, un día en el que me di cuenta que el no haber estado en contacto con la mentira desde pequeña me hizo presa de una de las más crueles trampas. El hecho de haber crecido en un ambiente honesto, me hizo víctima fácil de todos aquellos que están dispuestos a destruir todo a su paso con tal de alcanzar su objetivo. Desafortunadamente , así es la vida.Tuvo que pasar mucho tiempo para que yo me diera cuenta cómo es la gente fuera de casa. Pueden llamarme ingenua, pero yo prefiero llamarme honesta y responsable...algo que muchos no pueden darse el lujo de pregonar.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home