*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Tuesday, February 20, 2007

So in love with you, my love (8)

Desde siempre, tengo rachas en las que me obsesiono con una canción y, aunque casi nunca me identifico con ella, la canción "So in love" con Lara Fabian y Mario Frangoulis, refleja un poco de las cosas más bellas que me encuentro viviendo.


¿Quién hubiera dicho que tú serías quien llenara mi vida de la paz y la felicidad que por momentos le robaste?


Esto puede sonar algo presuntuoso y evangélico (de ser ateo, haga caso omiso), pero:

Hoy lo tengo todo...tengo a Dios, tengo mi familia unida y, como si fuera poco, te tengo a ti.


Gracias por llenar ese huequito de mi roto corazón y por ser quien curara las grietas de mi alma.


Strange dear, but true dear,When I'm close to you, dear,

The stars fill the sky,So in love with you am I.

Even without you,My arms fold about you,

You know darling why,So in love with you am I.


In love with the night mysterious,The night when you first were there,

In love with my joy delirious,When I knew that you could care,

So taunt me, and hurt me,Deceive me, desert me,

I'm yours, till I die.....So in love....

So in love....So in love with you, my love... am I....



2 Comments:

Blogger * R e N a * said...

tienes más de 1 año obsessed con esa canción, lo recuerdo

10:50 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

ni te esperaba el otro dia en la fuck (fac) (facultad)

9:25 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home