*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Sunday, July 02, 2006

Seeeee... (h)

¡Tengo el nuevo CD de Tarkan!
¡Ahhhh, cuando lo vi sentí que me iba a desamayar!
Tenía como 5 años esperándolo, pues mi ídolo se la pasaba diciendo que ya iba a sacar su producción en inglés, que ya faltaba poco...pero siempre eran puras pamplinas.
Ahora por fin es cierto. Lo tengo en mis manos.

...
Todo gracias a ti, gracias por ser tan lindo conmigo.
Ojalá algún día las cosas pudieran ser diferentes, pero eso no depende de mí.
Un día de estos te pagaré cada favor.
Siempre terminas cambiando mis planes, espero que algún día me comprendas y, sobre todo, que no siempre sea así.

De cualquier modo, gracias.

9 Comments:

Blogger Fernando Hurtado said...

kien es tarkan? jajajja

9:26 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Hagamos fiesta nacional.

11:12 PM  
Blogger * R e N a * said...

hooooooooooooola, seee Tarkan es wow, aunque yo me quedo en su epoca turca de los 90's jiji, no salgo de mi trauma con GUL DOKTUM YOLLARINA, ésa sí es una Turkish song!!! ah y tengo nuevo blog Cecy jiji, nomás te aviso :P ich liebe dich meine Freundin danke für alles, du bist wunderbar :)

10:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

*mua*mua* jojo...te gusta tarkan? su voz es chida...y su idioma le daba un toque singular en la musica y ps como todos dicen sus ojos en las muejeres

11:52 PM  
Blogger ♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ said...

Que no piensas ponerrr la foto de tu amado Leoooooooooo!?
122448

9:32 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

tarkan?

jajaja

qni me acordaba de él hasta que me dijiste el otro día eso por el MSN.

jajajajajaja.

11:12 AM  
Blogger Alex said...

pensé que había muerto o algo así...

7:27 PM  
Blogger cecy said...

argh! no te hagas bien ke sabias de su existencia, yo siempre me encargo de recordartelaaaa!:p

11:05 PM  
Blogger * R e N a * said...

amiga ve a mi blog te hice una surprise jijiji, espero q te guste!!!

12:09 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home