*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Thursday, July 06, 2006

En verdad que sí...

Estoy HARTA de que me digan "LO QUE TENGO QUE HACER"...porque les recuerdo, quien lo hace...¡OH NO, GRAVE ERROR! :@



Tal vez ese individuo desconoce que se ha metido con la persona más "contreras" de la Tierra ¬_¬'
(maybe no tanto así, pero igual lo soy :p)



Ultimamente
todo el mundo parece estar probando mi ya de por sí deteriorada paciencia...¡¿Dios por qué me mandas estas pruebas!? :s









Canción que sería perfecta para el momento: "Make over" Christina Aguilera.
Cecy's current mood: angry ¬¬ ...VERY ANGRY. :@

5 Comments:

Blogger ♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ said...

Amiga controlate!!..tu paciencia es mucha..pero debes tener un pokitin mas..eres muy mmmmmmm desesperada!!!!..no te enojes tan facilmente! todos lloramos cuando lo haces....porque...no da miedo! jajajajaj LOV U MUCHOOOOOO querida Cecypiki :D
P.D 9 (no me pegues! no me pegues!!)
122448

8:18 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

no, no eres tan enojona. (probando tu contrarez [si es que esta palabra existe])

4:49 PM  
Blogger * R e N a * said...

amiga, haz lo que yo,golpea a alguien y te sentirás mejor jaja (consejo: el Muñoz es golpeable, yo siempre me desquité con él) te quiero mensa, ya no estés enojadilla, a ver quiero ver la Cecy sonrisoooootaaaaa colgate!!!!

5:16 PM  
Blogger Fernando Hurtado said...

uyy conosco gente muuuuy enojona!!!

6:44 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

No tienes que ser enojona.

(¡MUAJAJAJAJA!)

Atte.
BadBit

12:47 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home