*** I dreamed a dream of time gone by...

the world before and after...me!!!

My Photo
Name:
Location: Mexicali, Baja California, Mexico

Monday, July 17, 2006

De máscaras de conejitos y algunos perros sin ojos...****

Ya no supe si era el susto o la impresión, pero entré corriendo a mi casa...¡El muchacho tenía que estar en casa de Genaro! El auto era el mismo, de eso sí me di cuenta...pero necesitaba averiguar más.

Unas horas más tarde me asomé por la ventana de mi sala y me percaté de que los amigos de Genaro seguían ahí. Salí silenciosamente de la casa y me acerqué al auto, entonces, de entre todos los muchachos, uno se fué corriendo y entró a casa de Genaro, ni siquiera me dio oportunidad de saludarle. Era un chico alto, es lo único que pude ver.

Genaro me dijo que aún quedaba cerveza, que si gustaba alguna la podía tomar de la hielera. Esperé un rato, pero al final acepté. Me dijo también que la hielera estaba dentro de la casa en el cuarto oscuro junto al comedor. Ese era un buen pretexto para conocer al hombre misterioso que había huído momentos antes, tal vez hasta podría ser el dueño de tan controversial vehículo.

Entré despreocupadamente al comedor, un hombre mayor estaba ahí sentado como en actitud de meditación, traía una especie de bata negra y un gracioso gorro del mismo color. Tenía las manos juntas sobre sus rodillas. La mesa y las sillas del comedor eran todas de color negro, las paredes eran verdes y frente a la mesa había una especie de altar a Buda.

El señor tenía rasgos orientales, por lo que inmediatamente comprendí lo del altar y también que se encontraba orando. Decidí no incomodarlo y caminé sigilosamente hacia el cuarto oscuro donde se encontraba la hielera, pero el señor abrió los ojos y me sonrió con sus tiernos ojos rasgados "¿Buscabas algo, señorita?". Le sonreí y respondí que sí, que buscaba una cerveza que Genaro me había ofrecido. "Estás en tu casa, yo soy Ma, soy abuelo de Genaro y por cierto, las cervezas están en ese cuarto...¡Bien heladas como me gustan! :p ", dijo "pero cuidado, no se les vaya a pasar la mano, jovencita...jejeje". Reí junto con él y contesté "No se preocupe, señor... :) "

Luego salí de la casa muy tranquila, cerveza en mano y con todas las ganas de pasarla de lujo. De repente alguien grito "¡¿A dónde vas?!" y no acababa el sujeto de terminar la frase cuando el Mustang '69 de color rosa salió quemando llanta.

"¿Qué fue eso Genaro? :s " le dije francamente preocupada."No lo sé...parece que César se enojó ¬_¬ " respondió angustiado.



Continuará...

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

de seguro era el chino de la tecate...
rezando que no ubiera mas latas...¬¬'

8:23 PM  
Blogger 52X Max said...

ke viejito tan hipocrita, los budistas no beben, ni sikiera comen carne

5:25 AM  
Blogger cecy said...

increiblemente comprobe ke el sarcasmo no es tan detectable como crei, jaja :p

7:04 PM  
Blogger * R e N a * said...

chaaale xd jiji ya síguele con tu historia :s

9:27 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

el oriental debió haber dicho "¿Buscabas algo, señoLita?" con acento asi chinesco.

12:05 PM  
Blogger cecy said...

pero era un chino muy mexicano jajaj

3:44 PM  
Blogger * R e N a * said...

wiii amigui ya tienes más de 1 año con tu super blog, congratulations manaaaa, te quieroooooooo!!!!!!

6:10 PM  
Blogger LemonSoul22 said...

aloOo...cecy...me encanta tu super historia...no dejo de leerla...y esperar a diario qe cuntinues con eia...terminala...no awanto el suspeso..jeje..bye..nos vemos luegop...peace out...freak out..
rOcK yOu!! susana

8:05 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home